Preguntas Frecuentes

En Preguntas frecuentes podrás encontrar respuestas a la mayor parte de tus preguntas.

Clases

¿Cobran Matrícula?

Cobramos 15 mil colones de matrícula, esto incluye un delantal precioso para las clases y una guía de Barro.

¿Cuándo puedo comenzar?

¡Podés comenzar cuando vos querás! Las clases son grupales pero el avance es individual.

¿Puedo asistir a una clase de prueba?

Claro, escribenos por whatsapp o alguna de nuestras redes sociales para agendar.

Inscríbete aquí a una clase de prueba gratuita!

¿Necesito tener experiencia previa en cerámica para llevar a cabo un curso?

Para nada, nosotres te acompañamos a iniciarte paso a paso en el mundo de la cerámica.

¿Cuántos alumnos hay por grupo?

Tenemos un cupo máximo de 12 personas por grupo. Para grupos grandes tenemos más de una persona que le acompaña.

¿Cuentan con medidas sanitarias por COVID 19?

Sí, en BARRO nos cuidamos entre todes.  Les pedimos a nuestros estudiantes llevar mascarilla en todo momento. Sanitizamos  los espacios comunes diariamente.

¿Puedo cambiar o reponer una clase?

Tenemos una política de reposición de clases bajo aviso de 24 hrs previas a tu clase reservada. Podés reponer tu clase dentro del mes en curso en cualquiera de nuestros horarios de clase, siempre y cuando haya cupo.

Envíos y entregas

¿Realizan envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país únicamente por Correos de Costa Rica. Las tarifas se calculan dependiendo del peso, volumen y distancia del envío. También pueden pasar por BARRO a recoger sus productos una vez estos estén listos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costos de envío los calculamos a base de las tarifas de Correos de Costa Rica para envíos al interior del país. Las mismas están dadas en relación al volumen y peso de tu compra. Puedes revisarlas aquí el aproximado, este también es calculado a la hora de hacer el checkout.

Tarifario correos de costa rica

¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis productos?

En caso de que todos los productos estén en inventario, nos tomarán dos días hábiles para efectuar tu envío. Efectuado el envío recibiras un mail con toda la información para que puedas seguirlo. El tiempo estimado de entrega a partir del envío son hasta dos días hábiles si la dirección se encuentra dentro de la GAM (Gran Área Metropolitana) y en caso de ser envío a Zona rural o fuera del GAM, Correos de Costa Rica solicita hasta 5 días hábiles.

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

¡Sí! Una vez realizado tu pedido recibirás un correo electrónico con la información del envío y un número de tracking a cargo de Correos de Costa Rica para rastrear el paquete en tiempo real.

¿En qué horario puedo pasar a buscar mi pedido en BARRO?

Recolección en nuestro local en Pinares durante horario de oficina, de 8:00 am a 5:00 pm de martes a sábado.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento no, estamos trabajando para encontrar la vía ideal para envíos internacionales.

Pagos y facturación

¿Que tipos de métodos de pago manejan?

Aceptamos casi todos los métodos de pago disponibles. Simpe móvil, transacción bancaria, efectivo, todas las principales tarjetas de débito/crédito, tanto en la página web como en nuestro establecimiento. También aceptamos PayPal.

¿Emiten factura electrónica?

Sí, solicítala vía email a la siguiente dirección: info@barrocr.com. Envíanos tus datos: Nombre, Cédula,Correo electrónico, número de teléfono y dirección exacta.

¿Como puedo pagar en BARRO?

Puedes realizar tus pagos de diferentes maneras:

-Por medio de tarjeta de crédito o débito en nuestro local y también en nuestro local.  

-Sinpe móvil

-También recibimos efectivo.

¿Ofrecen algún tipo de descuento?

Sí, ofrecemos los siguientes descuentos por el primer mes:

10% estudiantes (al presentar prueba de ser estudiante)
10% grupo de 3 estudiantes
10% ciudadanos de oro
10% vecinos de Los Yoses.

Estos descuentos no son acumulativos

Condiciones de garantía

¿Ofrecen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de un año para equipos cerámicos y como representantes oficiales contamos con el respaldo de la marca para hacer valer esta garantía por defectos de fábrica con repuestos originales y servicio técnico especializado, brindado por ingenieros colegiados.

Condiciones de Garantía

¿Se aceptan devoluciones?

Si necesitas hacer un cambio o devolución comunícate con nosotres y revisaremos tu solicitud. Estamos comprometidos con la satisfacción en cada compra.

Condiciones de devoluciones